Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Bienvenidas a este espacio virtual, que ofrece nuevas alternativas de aprendizaje en la Química.

Bienvenida!

Este espacio virtual esta hecho para el refuerzo y afianzamiento de tus conocimientos en el area de Química y Biología.

Aquí encontrarás ramas generales, dentro de cada una, hay temas especificos y de ellos encontrarás diferentes actividades, documentos, enlaces, talleres, etc. Además encontrarás, un foro para tu participación, dudas y solución de las mismas. Y no olvides el espacio de recursos.

Este espacio es para tu crecimiento cognitivo, aprovechalo! :)

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillosos mundo del saber" Albert Einstein

La educación musical es la más importante porque el ritmo y la armonía llegan mejor que nada a las profundidades del alma y la envuelven de gracia y: aún más, el que ha sido adecuadamente educado en música tiene alcalde facilidad para reconocer las cosas que carecen de belleza y armonía y podrá así disfrutar y alabar las bellas hijo que realmente, y su alma asimilará la belleza y se hará un su vez más hermosa ella misma. (Platón).

En este momento tercer académico, vamos un encontrar este nuevo recurso de trabajo que sumado a las actividades del te llevara al éxito en el desarrollo de la materia.

These tests will help you to learn, review, and refresh your knowledge about English verbs as well as English grammar...

Dear students:

By means of this course you have the possibility to overcome your language difficulties. Please, develop the activities according to the dates given; you must pay careful attention to the dates, because if the activity is closed, you cannot do it and you lose the opportunity to complete your tasks.

Aprovechando el uso de la Plataforma del Colegio, las estudiantes de los Grados Sexto, 704,705,706 y Octavos, las estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar actividades interactivas utilizando las TIC.

BIENVENIDAS

En este curso encontrarás materiales que te permitirán desarrollar algunos de los contenidos y habilidades que se trabajarán durante el semestre.

Este espacio virtual busca ser un lugar no limitado por el espacio ni por el tiempo en el que se de continuidad a la reflexión antropológica y ética que ayude a las niñas del Liceo Femenino a constituirse como sujetos transformadoras del mundo que les ha tocado vivir.

DIVIERTETE Y APRENDE CON LA INFORMATICA

Here you are going to learn many things in order to improve your skills.

En este curso encontrarás material de apoyo que te permitirá mejorar tus procesos de aprendizaje de la química.

Aquí vas a encontrar todos los pasos para aprender a hacer una pagina web personal.

Profesora: Carolina Rodríguez - Primaria

Here you could find some activities which will help you with your learning process!

Compartir con los compañeros tematicas y actividades pedagogicas.

Quimica General I

INDUCCIÓN AL MANEJO DE MOODLE Y SUS HERRAMIENTAS

Organización de la asignatura de trigonometría para las estudiantes de grado decimo de la jornada de la tarde.

El curso de probabilidad y estadística permitira dar a conocer las herramientas y competencias a las estudiantes de grado once con el fin de facilitar el desarrollo del pensamiento aleatorioy probabilistico.

Defiende tu derecho a pensar, poque incluso

pensar de manera errónea es mejor que no pensar.

Hypatia de Alejandría. Matemática

En este curso encontrarás material de apoyo a cada una de las temáticas del área.

VALORES

ARBOL

En este curso encontrarás información y material de cada una de las temáticas del área.

Bienvenidas y éxitos!!!

En este curso encontrarás material de apoyo para el desarrollo de cada una de las temáticas del área.

BIENVENIDAS

Mirando con nuevos ojos, sera el espacio que utilizaremos con los grados 800, con el fin alcanzar las diferentes metas propuestas en la asignatura de BIOLOGIA.

Este espacio sera un lugar de interacción que nos ayudara a comprender los temas relacionados con el ÁTOMO.

A continuación encontraras una serie de actividades que te ayudaran a mejorar tu conocimiento en la asignatura de BIOLOGÍA.

Sitio que utilizaremos para mejorar el aprendizaje de la química, compartir experiencias de igual manera información.