circulares primaria

COLEGIO LICEO FEMENINO MERCEDES NARIÑO

ICFES 123838 DANE 11100111812 NIT Nº 860022901-6

ABRIL 05 DE 2017

PADRES – MADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES  DE LAS SECCIONES DE  PREESCOLAR, PRIMARIA Y BACHILLERATO JORNADA MAÑANA Y JORNADA TARDE

APRECIADO PADRE,  MADRE DE FAMILIA Y/O ACUDIENTE:

Cordial saludo;

Nos permitimos informarles  que atendiendo la Resolución No. 1974 DE OCTUBRE 31 DE 2016, por medio de la cual se establece el Calendario Académico para el año 2017, en los establecimientos educativos oficiales de educación preescolar, jardines infantiles de convenio SDIS-SED , básica primaria, básica secundaria y media de Bogotá D.C.; las estudiantes a partir del sábado 08 DE ABRIL de 2017 quedan disfrutando de su periodo vacacional, el regreso a clases es el día lunes 17 de ABRIL en los horarios acostumbrados; por tanto el deseo del colegio es que ustedes como padres disfruten junto a sus hijas de este receso para afianzar los vínculos familiares y reforzar  lo abordado en las diferentes asignaturas.

DE ACUERDO CON LO ANTERIOR LOS SÁBADOS 08 Y 15 ABRIL  LAS ESTUDIANTES NO DEBEN ASISTIR AL COLEGIO. LOS DISTINTOS PROGRAMAS QUE SE OFRECEN LOS DÍAS SÁBADOS SE REINICIAN EL SÁBADO 22 DE ABRIL EN LOS HORARIOS CORRESPONDIENTES.

Cordialmente;

ERICK ARIZA RONCANCIO